PENSANDO EN EDUCAR

CON RESPECTO A LOS MATERIALES

Esta página se ha creado con el fin de organizar y facilitar material a quien lo necesite.

Los materiales que dejo para visionado no son míos: los he ido recopilando de la red y los pongo al servicio de la comunidad educativa para que nos ayude a todos a mejorar nuestra labor docente.

Si encuentras colgado algún trabajo tuyo en esta página y no deseas que permaneza aquí, por favor, házmelo saber.

Mami, ¿soy Asperger?: Libro: El curioso incidente del perro a media noch...

Mami, ¿soy Asperger?: Libro: El curioso incidente del perro a media noch...:

"Esta fantástica novela me ha parecido ideal para leer con Santiago. Creo que al ser el protagonista un niño de su misma edad, estar narrada..."

3 APORTAN SU GRANITO DE ARENA:

ecos de ubeda dijo...

lei hace unos dias que los niños aparte de por lo que se les dice toman mayor conciencia del entorno por lo que ven yo lo creo asi lo he vivido de pequeña y no tanto no es la genetica aun sea la carga grande por descubrir es las costumbres adquiridas , no crie con madre ni padre o hermano eran tia y abuela y las costumbres al ser distintas marcaron , entonces esto lo saque de la revista mujer del sabado de ideal si nos ven leer leen y asi etc asi que veo muy bien mama leyendo ese libro conjunto

Asun dijo...

Este libro lo leí hace unos años, y me enseñó a ver todo con otros ojos, desde entonces lo recomiendo, hasta el punto de que lo tengo entre mis imprescindibles.
Besos.

قمة الدقة dijo...


شركة المثالية للتنظيف بالقطيف
شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام